miércoles, 25 de septiembre de 2013

WORKING DAY


Buenos días chicas, va avanzando la semana aunque el lunes pareciese imposible. Hoy os enseño otro look de trabajo (volvemos a la rutina) aunque el resultado parezca que he combinado una falda y un jersecito, es un vestido, una sola pieza, este es de Massimo Dutti de la temporada pasada. Os animo a que si tenéis una falda plisada de verano la combinéis estos días más otoñales con un jersey y una blazer, como he hecho yo en este post, el resultado es maravilloso y quedareis encantadas. Un besito hasta mañna!











B

vestido/dress-Massimo Dutti
Bolso/bag-Bimba y Lola
Blazer-Zara

martes, 24 de septiembre de 2013

FALL IS COMING

Continuamos la semana con looks veraniegos, es increíble como nos afecta el buen tiempo, sobretodo en el norte, que no echamos nada de menos la lluvia y nos parece increíble que ya entrados en el otoño podamos seguir disfrutando de fabulosos días de playa. El look de hoy es muy sencillo pero versátil, ideal para las vacaciones y el tiempo libre. Me gustaría haber empezado ya con la nuevas tendencias de otoño, pero ya tendremos tiempo de ponernos el abrigo y las botas ¿No os parece?. Besitos hasta mañana!
















Short-Zara
Camisa/shirt-Berska
Sandalias/Shoes-Uterque
Collar/necklace-Zara









lunes, 23 de septiembre de 2013

SKORT AND NAVY

Buenos días chicas!!! Empezamos nueva semana y oficialmente nueva estación, ha llegado el otoño pero parece que cargado de buen tiempo, por lo que he aprovechado para sacar del armario por última vez la skort más vendida de verano. Podría hacer mil post con ella, se me ocurren mil combinaciones dependiendo de la ocasión, podríamos combinarla con blusas de seda y tops en diferentes colores, camisa denim, un jersey de punto finito...un sin fin .¿Cuál es la combinación que más os gusta? 
Bueno chicas, espero que os haya gustado, vuelvo mañana con un nuevo look. Besitoos.
























Skort-Zara aw1314
Cangrejeras/flat-Zara
Camiseta/t-shirt-Burberry
Bolso/bag-Michael Kors
Reloj/watch-Ice



viernes, 20 de septiembre de 2013

ESEOESE



Buenos días chicas! Hoy os enseño un post muy otoñal con prendas de la nueva colección de eseoese, sabéis que me encanta esta marca, quizás por su estilo tan fácil y sencillo.Que tengáis un gran fin de semana. Hasta el lunes wapis!



















Total look-eseoese new collection thanks to  Ojalá Comillas.
Botines/boots-Bruno Premi thanks to Ojalá Comillas

jueves, 19 de septiembre de 2013

LADY DRESS

Me encantan estos vestidos de corte lady que con solo ponértelos te sientes estupenda sin necesidad de muchos complementos. En este caso, yo lo he utilizado para el trabajo, ya que es muy cómodo, discreto y elegante pero lo podemos utilizar en cualquier evento con los complementos adecuados. He combinado el vestido con un bolso vintage aportándole al look un aire retro. ¿Qué os parece el resultado? ¿Os gustan este tipo de vestidos? Recordaros que me podéis seguir a través de facebook e instagram. Besitos hasta mañana.













Vestido/dress-Massimo Dutti
Zapatos/heels-Sfera
Bolso/bag-Vintage











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...