lunes, 18 de noviembre de 2013

PRENDAS OLVIDADAS.

Buenos días, el invierno ha llegado a nuestras vidas este fin de semana, es hora de recopilar prendas olvidadas y darnos cuenta que aunque tardío, el frío ha llegado.
Este post está creado con prendas olvidadas, tanto el vestido, la chaqueta y las botas son prendas de hace varias temporadas, pero cada año vuelven a ser protagonistas en mis looks aunque combinadas de manera diferente. ¿Qué os parece? ¿También tenéis alguna prenda incondicional que recuperáis con emoción cada temporada?











Total look-ZARA
Botas/Boots-Gucci



4 comentarios:

  1. Me encanta este look en negro y granate!! Yo tambien recupero prendas de otras temporadas, esas que merecen la pena!! Bss

    ResponderEliminar
  2. El color burgundy esta super de moda esta temporada, nos encanta como armas el outfit con la bufanda y el bolso. Nosotras también tenemos un blog: http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta tu estido!! Ese bolso es ideal!! Y el vestido también!!
    Te sigo desde ya!! :)
    1 besazo

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las botas maja. Soy fan de las botas de agua.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...