martes, 15 de octubre de 2013

12-10-13 Great Day

Hola chicas, después de estar una semana ausente vuelvo por mi rinconcito, hoy os enseño el look que utilicé el pasado sábado para pasar el día con mis amigas. He de deciros que no estoy mentalizada con el cambio de estación, parece que el otoño enseña la patita cuando vuelven  las altas temperaturas ni siquiera he cambiado el armario, aún tengo toda la ropa de verano mezclada con las nuevas adquisiciones de temporada, tengo que ponerme las pilas.

Un besito intentaré actualizar mañana, un besito que tengais un buen día.









 botines/boots-Bimba y Lola A/W 13-14
Pantalones/pants Zara
Camisa/shirt-Zara
Collar/necklace eseoese
Bolso/Bag-Louis Vuitton





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...