jueves, 29 de agosto de 2013

STRIPES/CONVERSE/MICHAEL KORS

Hola chicas!!!! el verano llega a su fin.... si, que pena pero tenemos que ser positivas y pensar que el otoño vendrá cargado de momentos maravillosos. He estado un poco ausente este de mes de agosto, por diversos motivos es un mes lleno de compromisos y se me ha hecho muy difícil publicar pero septiembre es un mes lleno de nuevos propósitos, entre ellos dedicarle mucho más tiempo a mi rinconcito y poder compartirlo con vosotras.
Vamos con el look de hoy, look muy cómodo, perfecto para estos días grises de verano donde el calor ya no es el protagonista.
Llevo chaqueta de Zara, su tejido es bastante gordito así que aunque no la haya podido utilizar durante el verano será una de mis favoritas este otoño (esto lo digo antes de volverme loca con la nueva temporada)
Por último, deciros que todas las semanas colgaré una preguntita sobre el blog, vuestras respuestas me ayudarán a mejorar, esta semana la pregunta es ¿cómo habéis conocido miss mocasines? podréis votar hasta el domingo a las 12 p.m, sé que vuestro tiempo es limitado pero os pido este favorcillo!!
Un besito hasta Mañana!!!! mua






















Bolso/bag-Michael Kors
Sneakers-Converse all star
jeans-Stradivarius
Camiseta/t-shirt-Benetton
Reloj/watch-Ice
Gafas/sunglasses-Ray Ban



2 comentarios:

  1. Me encanta el toque de color que le das al look con el bolso!
    un besazo!
    pasate por Palomitaconsal :)
    http://palomitaconsal.blogspot.com.es/2013/08/wedding-look_29.html

    ResponderEliminar
  2. Ay jo! No había visto tu comentario hasta ahora!!! Si me encanta el amarillo combinado con rayas blancas y negras en todas sus versiones!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...