martes, 6 de agosto de 2013

LUNARES!


Me encantan esas prendas que cuando las tenemos colgadas en el armario no nos dicen nada pero que cuando nos las ponemos nos llenan de luz y no necesitamos más "adornos". Este vestido lo compré por causalidad hace unos días, la verdad que yo soy un poco mala para elegir prendas en Primark, entre tantas cosas soy incapaz de decantarme por nada, pero con este vestido ha sido diferente, me llamó la atención por su color y estampado, ni siquiera me lo probé pero cuando llegue a casa y me lo puse me encanto, perfecto para estos días informales de vacaciones.
Espero que os guste!!! un Besito hasta mañana!




















Vestido/dress-Primark SS13
Bolso/bag-Michael kors SS13
Sandalias/sandals-Zara SS13
Gafas/sunglasses-Ray Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...